Olla popular para el 119° aniversario
21 agosto, 2024

Verón: "Gracias por creer que podemos hacer un club mejor"


 

En el cierre de los festejos por el 119 aniversario, nuestro presidente Juan Sebastián Verón habló desde el escenario principal ubicado en el Paseo de los Profesores, y agradeció a toda la familia albirroja.

"Gracias por creer que siempre se puede hacer un club mejor, por pensar en un mejor club para los chicos con nuestros valores y raíces, con nuestro pasado que es importante y un futuro que será mejor", señaló Verón.

"Todos tenemos nuestras raíces en el club y entre todos hemos construido, no solo los logros que forman parte de nuestra historia. Nos toca desde hace un tiempo estar al frente del club y quiero agradecerles por estar, porque hemos pasado momentos complejos y duros en estos últimos tiempos, sabiendo del esfuerzo que hace cada uno para estar cerca del club de la manera que se puede y eso tiene un valor importantísimo y es lo que hace que el club pueda seguir creciendo y proyectando sobre las bases. Estas bases que hoy nos replantea que club queremos dejarles a los más chicos, ese es el desafío que tenemos, que tenemos que exigirnos entre todos", manifestó Juan Sebastián.

En tanto, el vicepresidente 1ro, Martín Gorostegui, sostuvo que "Pensamos en el Estudiantes del futuro. Cuando nos caemos nos levantamos y siempre va a ser así, disfrutemos de los momentos, de los triunfos y acompañémonos cuando las cosas no salen. Es lo que tratamos de honrar desde los lugares que ocupamos".

Por último, el presidente de la Fundación, Fabián Salvioli, presentó las principales líneas de trabajo que se desarrollarán desde la misma, para beneficio de toda la comunidad.

"Es un gran orgullo haber recibido la convocatoria de Sebastián para conducir la Fundación de nuestro club. Se ha realizado un plan estratégico a mediano plazo que nos permite continuar con cuestiones asistenciales y profundizar la realización de programas que realmente transformen la sociedad", detalló Salvioli y añadió: “enseñarle oficios a las personas, dar herramientas, que permitan también modificar para bien, en alguna medida, la vida de personas adultas, pibes y pibas de nuestra ciudad, de la región y de otros lugares del país”.