Ya son miles las pibas y pibes que disfrutan de ver a Estudiantes en el estadio UNO
21 agosto, 2024
Olla popular para el 119° aniversario
21 agosto, 2024

Exitosa colecta de sangre en UNO

El Estadio UNO “Jorge Luis Hirschi” tuvo una gran presencia de donantes de sangre que se acercaron para colaborar con la campaña solidaria impulsada Pinchas hasta la Médula y la Fundación Estudiantes de La Plata, INCUCAI, CUCAIBA y el Centro Regional de Hemoterapia de La Plata.

El primer evento del 119° Aniversario fue un éxito. Socias, socios e hinchas se acercaron al SUM del estadio y realizaron, una vez más, su donación de sangre. El apoyo de la Familia Pincha dijo presente a pesar del clima lluvioso durante toda la mañana; más de 120 personas se acercaron a donar.

Estudiantes de La Plata, desde el 2022, se convirtió en el primer "club donante" de la Provincia de Buenos Aires.