Estudiantes solidario ante las inundaciones en Porto Alegre
21 agosto, 2024
Exitosa colecta de sangre en UNO
21 agosto, 2024

Ya son miles las pibas y pibes que disfrutan de ver a Estudiantes en el estadio UNO

Invitados por la Fundación Estudiantes ya son miles los niños y niñas que pudieron ver un partido en UNO.

En el marco del programa "Pibes y Pibas a la Cancha" que desarrolla la Fundación Estudiantes, chicos y chicas tuvieron la oportunidad de ver en vivo y en directo algunos de los partidos que el Pincha jugó de local en el torneo:

Así, de diferentes barrios y clubes de La Plata, Berisso y Ensenada, pero también del interior del país llegan al estadio para ver los partidos y disfrutar de UNO.

Fabián Salvioli, presidente de la Fundación Estudiantes, expresó su satisfacción por la implementación del programa: "Estamos muy contentos de seguir implementando este programa que permite a cientos de pibes y pibas conocer el estadio y disfrutar de un partido viendo a Estudiantes".

Y agregó: "Muchos de ellos y ellas no habían tenido nunca la posibilidad de ver un partido de primera, esperemos que quieran volver y en nuestro caso poder seguir transmitiendo los valores de Estudiantes".