Exitosa colecta de sangre en UNO
21 agosto, 2024
Verón: “Gracias por creer que podemos hacer un club mejor”
21 agosto, 2024

Olla popular para el 119° aniversario

La Fundación Estudiantes junto a las Filiales y Agrupaciones, realizaron una gran olla popular en conmemoración de un nuevo aniversario del Club.

En el aniversario de Estudiantes de La Plata, la familia Pincha estuvo, una vez más con quienes más lo necesitan. La Fundación Estudiantes, las distintas Agrupaciones y Filiales del club organizaron una gran olla popular en la que se repartieron más de 1200 viandas.

Estudiantes de La Plata, a través de la Fundación, hace varios años viene realizando este tipo de acciones, aprovechando en esta ocasión el aniversario del club para una nueva actividad solidaria.

Sobre esta iniciativa, desde la Fundación, destacaron que “da orgullo ver el compromiso y solidaridad de la familia pincha y el trabajo conjunto con los y las dirigentes, las agrupaciones, las filiales y, por supuesto, los socios y simpatizantes”.