Feliz Navidad
26 diciembre, 2022

Mil pibas y pibes en UNO

En el partido ante Banfield, las y los integrantes de la Fundación Estudiantes celebraron haber llevado a mil chicas y chicas a ver al equipo en nuestra casa.

El 10 de abril de este año la Fundación Estudiantes dio inicio a la campaña "Pibas y Pibes a la cancha" en una acción que invita a diferentes clubes y comedores de distintos puntos del gran La Plata a vivir desde adentro un partido en UNO.

En esta acción de la Fundación Estudiantes ya hubo chicas y chicos del Club Villa España de Berisso, Estudiantes de Villa Catan, Pettirossi de Ensenada, Villa Albino, Club Social y Deportivo Corazones, Estudiantes de Los Hornos, Centro Fomento,  El Carmen, Sport Club de Magdalena, La Curva de Ensenada, Defensores de Cambaceres, Etcheverry, Unidos del Dique, Argentino Juvenil, Los Tolosanos, Justicia Social, y la Escuela de Fútbol Filial Lauri de Berisso.

También, se sumaron niñas y niños del comedor Juan Carlos Márquez, La Lata, Las Casitas Barrio Las Palmeras y el Hogar Niños Parador Juvenil.

Vamos a seguir con esta acción de llevar a la cancha a pibas y pibes de diferentes clubes, comedores y hogares de la región. Tenemos muchos pedidos y tratamos de que nadie quede afuera y que pueda disfrutar de un partido en nuestra casa. El agradecimiento de las chicas y los chicos es inolvidable para la Fundación que trabaja mucho para que esto se haga realidad", contó Federico Cicora, Vicepresidente de la Fundación Estudiantes.